NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Thalía

Thalia se une a Shakira con incursión en el popular mexicano en tema que estrena este jueves: “Te quedó grande esta baby”

Thalia, cantante - Foto de EFE
Thalia, cantante - Foto de EFE
La nueva canción de la artista mexicana es una apuesta similar a la que hizo hace unos meses Shakira con su éxito ‘El Jefe’.

La cantante mexicana Thalia, que el pasado mes de agosto cumplió 52 años, lanzó mediante las diversas redes sociales un adelanto de lo que será su próximo lanzamiento musical que se estrenará el próximo jueves 30 de noviembre.

La canción, por lo que se ha mostrado en las redes, se trata de una incursión de Thalia en la cultura y ritmos de denominado popular mexicano en una apuesta muy similar a la que hizo hace unos meses Shakira con su canción ‘El Jefe’.

“Deja que fluya que nada influya. Busco una morra que esté más loca. Hoy que estoy libre soy poderosa y sé que duele no conseguir lo que quieres, pero a eso es a lo que te atienes”, indica una de las estrofas de la canción.

Días anteriores, Thalia lanzó su éxito 'Bebé, perdón', una canción al ritmo del corrido tumbado, uno de los géneros más famosos en la actualidad e interpretados por artistas como Peso Pluma.

El adelanto de la nueva canción no pasó desapercibido por sus seguidores quienes la felicitaron por incursionar en este nuevo género musical e incluso relacionaron la canción con el último éxito de Shakira.

Cabe señalar que el pasado 20 de septiembre, Shakira sorprendió a todos al lanzar su nueva canción titulada 'El Jefe', una colaboración con el grupo de música regional mexicana Fuerza Regida.

o

El video de la canción no pasó desapercibido, ya que la artista aparece vestida con sombrero y botas mientras realiza pasos de baile típicos de México, los cuales se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Pero además del peculiar baile de la colombiana, también llamaron la atención en esta producción las importantes temáticas sociales que Shakira aborda en su letra, la explotación laboral y la migración, así como nuevas referencias que hace a la familia de su expareja, Gerard Piqué.

Una de las menciones que causó revuelo fue la dedicatoria a Lili Melgar, quien fue la niñera de los hijos de la cantante cuando residían en España. Según rumores, la mujer habría sido despedida sin recibir el pago correspondiente en medio de la separación de la pareja.

"Esta canción es para ti, Lili Melgar, ya que no te pagaron la indemnización", dijo Shakira en 'El Jefe'.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más