NTN24
Rosalía

“Todo ha cobrado sentido”: Rosalía se quiebra en llanto al interpretar en vivo una canción que le dedicó a Rauw Alejandro

Rauw Alejandro y Rosalía, cantan juntos por primera vez en San Juan, Puerto Rico - Foto: EFE
Rauw Alejandro y Rosalía, cantan juntos por primera vez en San Juan, Puerto Rico - Foto: EFE
La cantante habría demostrado su lado más débil tras la supuesta ruptura con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

La intempestiva ruptura amorosa entre la artista española Rosalía y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha sorprendido al mundo de la farándula en las últimas horas, sobre todo porque en marzo pasado la pareja de artistas se comprometió para casarse.

Y es que la relación entre ambos intérpretes de 30 años había cautivado a sus fanáticos, quienes recibieron con sorpresa el fin de la relación que se dio a conocer este martes por la revista People.

Durante las últimas horas y tras conocerse la noticia de la ruptura, en redes sociales ha circulado un video de la artista española interpretando una de sus canciones más profundas compuesta durante su aventura amorosa con el puertorriqueño.

o

Se trata de la canción ‘Hentai’, la cual armoniza con metáforas y mucho sentimiento las relaciones íntimas en el noviazgo.

"Te quiero ride. Como a mi bike. Hazme un tape. Modo Spike", canta la artista sentada en su piano, mientras por su rostro corren lágrimas.

Luego de que se hiciera público el supuesto fin de la relación, varios usuarios en redes sociales han vinculado las lágrimas de la cantante española con el dolor que le habría generado terminar su relación con el cantante latino.

Acaba de salirme en TikTok Rosalía llorando cantando Hentai, en el último concierto de la gira y todo ha cobrado sentido de repente”, indicó uno de los internautas que publicó el video de la artista.

o

Esta presentación se dio en el concierto de Rosalía en París, en el marco del fin de su gira Motomami, que la llevó por varios países de Europa y América, y fue un éxito total.

Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha hecho oficial el fin de su relación, pero, según algunos rumores, se habría originado por una supuesta infidelidad de Alejandro.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más