"Todos estaban esperando esa foto juntas": Shakira y la novia de Alejandro Sanz se reunieron y dejaron en evidencia su parecido

A finales de 2024 se hicieron virales unas fotografías del cantante Alejandro Sanz junto a quien sería su nueva novia, una mujer que tenía un gran parecido a Shakira, lo que avivó rumores en redes sociales sobre el gusto del español hacia su colega colombiana.
Se trata de la actriz española Candela Márquez que desde ese entonces sostiene una relación oficial con el intérprete de “Amiga mía” y quien acompañó al cantante en su más reciente actuación junto a Shakira en Estados Unidos.
Pero no solo estuvo acompañando a su novio en territorio estadounidense sino que compartió un rato agradable con Shakira, a quien demostró su admiración a través de una publicación en sus redes sociales.
“Sin lugar a dudas… una de las mujeres más hermosas y talentosas de todos los tiempos, Shakira”, comentó.
El mensaje estuvo acompañado de una serie de fotografías junto a la colombiana en la que se ve departiendo un rato ameno en Charlotte, Carolina del Norte, donde la cantante barranquillera dio inicio a su gira internacional “Las mujeres ya no lloran”, en territorio nortemaericano.
Las fotografías en cuestión dejaron en evidencia el parecido que existe entre la actriz y la cantante, pues ambas lucían con el cabello rubio rizado y, como si fuera poco, usaron prendas en denim y el mismo tono de color en los labios.
Ante eso, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar e inundaron la publicación con mensajes como “creo que todos estaban esperando esa foto juntas”.
Asimismo, comentarios sobre el supuesto gusto del español hacia Shakira salieron a relucir: “No cabe duda que Alejandro Sanz siempre ha estado enamorado de Shakira que se consiguió una igualita a ella”, escribió un usuario.
Otros usuarios destacaron la actual relación entre Alejandro y Candela con comentarios como: “¡Candela! Aparte de que tienes al hombre más guapo, tienes un gran compositor y un gran intérprete y sobre todo su amor. ¡Qué maravilla, dichosa y bendecida!”.