NTN24
José Brito

"Alacranes" acusan a Guaidó ante la Fiscalía de graves delitos como "homicidio y usurpación"

El diputado chavista aseguró que en esta administración legislativa que se instaló el pasado 5 de enero, "no dejarán impune estos delitos"

José Brito, miembro del Parlamento chavista, aseguró que tiene elementos suficientes para inculpar al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por concierto para delinquir, delincuencia organizada, traición a la patria y usurpar funciones.

En un balance que presentó el parlamentario en la Comisión Especial de Investigación de Acciones Perpetradas contra la República, resaltó que los delitos por los que se le acusan a Guaidó sumarían más de 200 años en prisión.

"Estas configuración de delitos cometidos por el exdiputado Juan Guaidó y la sumatoria de penas por estos delitos en los que presuntamente incurrió, sumarían más de 200 años de carcel", dijo Brito.

LEA TAMBIÉN: Régimen venezolano denuncia supuesta operación “terrorista” contra el Parlamento

El diputado chavista aseguró que en esta administración legislativa que se instaló el pasado 5 de enero, "no dejarán impune estos delitos". 

"La impunidad nos ha llevado al caos", resaltó.

Cabe destacar que, desde finales del año 2019, Brito y otros diputados fueron expulsados de sus partidos tras abrirles un procesos de investigaciones por estar vinculados con funcionarios del régimen venezolano.

Posteriormente retiró su apoyo al presidente encargado y al gobierno interino.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más