NTN24
FC Barcelona

Los zapatos de Dani Alves: la prueba que podría incriminar al exjugador del Barcelona

El futbolista brasileño se encuentra privado de libertad en el centro penitenciario Brians 2 de Barcelona.

El caso del futbolista brasileño Dani Alves sigue dando de que hablar, está vez la investigación gira en torno a unos zapatos blancos.

En contexto:

De acuerdo con el relato de la víctima, el pasado 30 de diciembre el lateral derecho le habría insistido varias veces para que entrara al baño del centro nocturno 'Sutton' en Barcelona, España. 

No obstante, la defensa del jugador afirma que en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia se ve cómo la joven entra en la zona de sanitarios dos minutos más tarde y por voluntad propia.

VEA TAMBIÉN → La millonaria indemnización que Pumas de la UNAM reclama a Dani Alves por tener que rescindir el contrato del futbolista

Ahora, las averiguaciones apuntan a una situación clave que comprobaría la versión de los representantes legales de la aparente víctima: los zapatos blancos que llevaba el exculé durante su estancia en la discoteca.

En los vídeos facilitados por la sala de fiestas, el futbolista no aparece del todo nítido en el material audiovisual dado el ángulo en el que se encontraba, sin embargo, sus tenis aperlados sí serían visibles en el reflejo de un espejo.

VEA TAMBIÉN → Este es el club que pretende dirigir Lionel Scaloni cuando suelte las riendas de la Selección de Argentina

En ese sentido, si los letrados litigantes logran encontrar elementos probatorios que estén relacionados con el calzado que el futbolista utilizó esa noche, el relato de la presunta víctima tomaría más fuerza y pondría en jaque a Alves.

LE PUEDE INTERESAR: Así respondió Messi cuando le preguntaron si jugará el Mundial de 2026

De momento, el deportista sudamericano se encuentra privado de libertad en el centro penitenciario Brians 2 de Barcelona.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más