NTN24
Asesinato

Sacaron los ojos a una mujer para venderlos e irse de Venezuela

Foto referencia
Tras las pesquisas se produjo la detención de los victimarios en Valera; quedando a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Trujillo.

Un suceso en el apacible pueblo de Motatán, en el andino estado Trujillo, tiene consternado a sus pobladores tras el asesinato de Duibraska Andreína Rivas Romero, cuyo cuerpo fue encontrado en un río tras ser declarada como desaparecida.

Dos amigos la invitaron al río y luego fueron hasta donde vivía, entregaron las pertenencias a sus familiares a quienes dijeron que de repente ya no la vieron más.

Cuando encontraron el cuerpo de Duibraska, ambos fueron detenidos bajo sospecha y sometidos a un interrogatorio. A la par, los forenses descubrieron que a la víctima le habían extraído ambos ojos.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó la motivación de los criminales. "Se determinó que un día antes la víctima habría recibido una invitación por parte de su amigo José Gregorio Hernández Vargas (19), para ir al río y durante el recorrido, pasaron por la vivienda de Kleiver Omar Linares Rondón (21), para irse los tres; sin embargo, una vez se encontraban en el lugar, comienza una discusión ".

En la pelea le dieron muerte con uso de un arma blanca. Tras las pesquisas se produjo la detención de los victimarios en Valera; quedando a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Trujillo.

En sus redes sociales, el periodista oriundo del estado Trujillo, Bernardo Luzardo, informó algo más tenebroso: a la víctima le extrajeron los ojos, por sugerencia de uno de los asesinos que además estudia medicina, y planeaba vender los órganos por cien dólares para irse de Venezuela.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más