NTN24
Flash Fashion

Medellín, Colombia se viste de moda con la edición 34 de Colombiatex

Este evento constituye el punto de encuentro más importante de la industria de la moda en América Latina para hacer negocios.

El Sistema Moda continua la senda de buenas noticias, tras un año de resultados históricos, con la llegada de la edición número 34 de Colombiatex de las Américas que abrirá sus puertas del 25 al 27 de enero de 2022 en la ciudad de Medellín, Colombia. Este evento constituye el punto de encuentro más importante de la industria de la moda en América Latina para hacer negocios, donde se evidenciarán las tendencias en moda, sostenibilidad y tecnología; además, diferentes actores de la industria se darán cita alrededor de espacios de conocimiento para comprender el presente y el futuro del Sistema Moda.

TE LO RECOMENDAMOS: Alessandra Ambrosio regresa a Brasil para brillar en "The Cut" la nueva apuesta de HBO MAX

Colombiatex de las Américas 2022 llega en momentos donde el Sistema Moda vive resultados extraordinarios dados por el crecimiento de la demanda de moda en los hogares de Colombia. En el año 2021, el consumo de esta categoría creció 21% con respecto al 2020 y 5% con respecto al 2019. Además, las exportaciones de moda del país crecieron 27% con respecto al año 2020 y 2% con respecto al 2019.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más