NTN24
Entretenimiento

El "Rock" triunfó en el Factor X Colombia

Finalizó una nueva temporada de Factor X Colombia. En una emocionante gala llena de talento y diversidad.

A ritmo de rock la voz ganadora del reality fue Madeiro, merecedor de un jugoso premio en efectivo y un contrato para producir su primer trabajo musical. Para la gala definitiva, el artista integrante de la categoría mayores, liderada por el productor colombiano Jose Gaviria, escogió la canción de Chuck Berry "Jhonny B Goode" con un performance inspirado en la película “back to the future".

"Me siento como muy orgulloso de mi, estoy muy contento, pues que mi familia está como que no se la creen y, además que bacano haber ganado con el rock. Llevar esa bandera y tratar de recordarle al mundo que el rock no ha muerto..." Aseguró Madeiro en entrevista para Flash Fashion.

TE PUEDE INTERESAR: Jeto Ortiz presenta su nuevo disco, una recopilación de experiencias personales que marcaron su carrera musical

José David Madeiro es de Barranquilla y se mudó a Bogotá para estudiar Música con énfasis en Producción de Audio en la Universidad de Los Andes. A lo largo de su trayectoria como productor musical, Madeiro desarrolló una própuesta de "power rock acústico". 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más