NTN24
Flash Fashion

Leo Bash sorprende con el lanzamiento de su nueva canción “Dura”

Con la letra de "Dura" Leo Bash busca cantarle a esa mujer que es la dueña de sus fantasías y deseos, dejando en claro que esta mujer se ha robado su corazón.

El joven estrella del género urbano Leo Bash sorprende con el lanzamiento de su nueva canción “Dura” un tema hecho para bailar en la discoteca.

Talento, carisma y picardía es lo que define al artista colombiano Leo Bash que después de haber entregado su exitoso tema “Y ahora”, presenta “Dura” una canción que incluye un sonido fresco, con lo mejor del reggaetón directo desde la ciudad de Medellín.

TE LO RECOMENDAMOS: https://www.ntn24.com/programas/flash-fashion/pa-la-disco-esta-es-la-invitacion-de-keneth-con-su-nuevo-sencillo-394139https://www.ntn24.com/programas/flash-fashion/pa-la-disco-esta-es-la-invitacion-de-keneth-con-su-nuevo-sencillo-394139

Con la letra de "Dura" Leo Bash busca cantarle a esa mujer que es la dueña de sus fantasías y deseos, dejando en claro que esta mujer se ha robado su corazón y necesita tenerla solo para él. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más