NTN24

La Noche

Retorno voluntario de migrantes venezolanos enfrenta otro obstáculo: las restricciones fronterizas de Maduro

El régimen de Maduro impuso desde este lunes 08 de Junio restricciones fronterizas para el ingreso de migrantes venezolanos que desean retornar a su país de manera voluntaria.

9 Jun 2020 10:39Por: ntn24.com

El régimen de Maduro impuso desde este lunes 08 de Junio restricciones fronterizas para el ingreso de migrantes venezolanos que desean retornar a su país de manera voluntaria por los puentes fronterizos con Colombia a solo tres días de la semana. 

En 'La Noche' la diputada venezolana Gaby Arellano denunció un "plan orquestado" de la dictadura de Maduro para generar una "alteración del orden público" en Colombia y la infiltración de miembros del Sebin, enviados por Maduro, para manipular con dinero a los migrantes que ocupan las carpas que se ven en las calles de Bogotá, Cali y Bucaramanga. 

VEA TAMBIÉN → En 'La Noche': La golpeada economía de bares y restaurantes en Colombia por el covid-19 

Además, el programa 'La Noche' conoció en EXCLUSIVA un documento del ELN que evidencia las extorsiones que este grupo terrorista hace a la población migrante en Arauca, cobrándoles 800 mil pesos colombianos para pagar el transporte público que les desplazará de Colombia hacia Venezuela.

Redacción La Noche de NTN24