NTN24
Raúl Castro

Rumores apuntan a que Raúl Castro vive riesgosa enfermedad

Rumores apuntan a que Raúl Castro vive riesgosa enfermedad
Foto: AFP
Según el periodista venezolano Nelson Bocaranda, el líder del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, estaría bajo un cuidado médico especial

Pese a que oficialmente es un hermetismo lo que sucede con la salud del primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, los rumores apuntan a que padece una enfermedad que lo han mantenido en los últimos días bajo estrictos cuidados.

LEA TAMBIÉN: OPS anunció nueva prueba de diagnóstico rápido de covid-19

Una publicación de Diario Las Américas de la semana pasada apuntaba a que la “grave enfermedad” de Castro mantendría preocupado al círculo familiar de este.

"En Cuba, algo serio está pasando. No tengo la información de que esté muerto, estoy diciéndoles, textual, lo que les dijeron a todos los miembros del buró político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba" señaló el analista Juan Juan Almeida.

Indicó además que una muestra de que algo no está bien es la suspensión de manera indefinida del buró del Comité Central del Partido, en su momento admitieron que se tomaba la decisión porque Castro estaba enfermo.

Más recientemente, el periodista venezolano Nelson Bocaranda indicó a través de Twitter que el hermano de Fidel Castro “sigue bajo cuidado médico especial ante los avances de su cáncer. Ayer pasó un buen día sin dolores. Su hija Mariela lo acompaña”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más