NTN24
Nicolás Maduro

Maduro insiste: acusa a "grupos terroristas" de atacar las telecomunicaciones en Venezuela

Nicolás Maduro en reunión con sectores agrícolas, científicos y telecomunicaciones. Foto: Prensa Presidencial
Nicolás Maduro en reunión con sectores agrícolas, científicos y telecomunicaciones. Foto: Prensa Presidencial
También anunció que su administración se prepara para mejorar los servicios públicos en general con tecnología venezolana

En una reunión con sectores agrícolas y científicos, Nicolás Maduro volvió a acusar a "grupos terroristas" de las recientes fallas en los servicios públicos, principalmente las telecomunicaciones, que han ocurrido en Venezuela.

El líder del régimen aseguró que estos supuestos grupos son ordenados desde Colombia y tienen "planes de sabotaje permanente".

LEA TAMBIÉN: Biden señaló a Venezuela como país de tránsito y producción de drogas

"Tienen grupos, una especie de guerrillas internas, para dañar los servicios públicos de manera puntual, dañar la electricidad, el agua, las telecomunicaciones", dijo.

Anterior a esta declaración, anunció un "plan de ofensiva total" para mejorar los servicios de telecomunicaciones en el país, caracterizado como uno con la peor conexión a internet.

"En Telecomunicaciones tenemos un reto: llevar el internet con la mayor calidad y velocidad del mundo hasta el último rincón con tecnología nacional (...) Conatel, Cantv, Movilnet. A mejorar los servicios y ampliarlos", resaltó Maduro.

En la reunión, fueron presentados unos modem para internet, así como herrajes para fibra óptica. Ambos hechos en Venezuela.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más