NTN24
Donald Trump

El nuevo emprendimiento de Trump: venderá biblias para "hacer que Estados Unidos ore de nuevo"

Los libros que vende Trump presentan una cubierta con una bandera estadounidense en relieve, una portada inusual para el escrito sagrado.

El expresidente y candidato estadounidense Donald Trump aseguró que está vendiendo Biblias y animó a sus seguidores a "Hacer que Estados Unidos ore de nuevo" y comprar lo que él describe como su "libro favorito".

El candidato del Partido Republicano de 77 años está vendiendo las Biblias, que contienen la inusual adición de la Constitución de Estados Unidos y la Declaración de Independencia, por 59,99 dólares.

o

Los libros que vende Trump presentan una cubierta con una bandera estadounidense en relieve, una portada inusual para el escrito sagrado.

Trump se asoció con el cantante de música country Lee Greenwood, cuya canción "God Bless the USA" es un himno bien establecido en los mítines de Trump para este nuevo negocio.

En un video de tres minutos publicado en su red Truth Social el martes, Trump dijo a sus seguidores que "los cristianos están bajo asedio" mientras promocionaba una versión King James de la Biblia en letra grande.

"La religión y el cristianismo son las cosas que más faltan en este país", dijo, e invitó a sus seguidores a "proteger el contenido que es pro-Dios. Amamos a Dios".

"Todos los estadounidenses necesitan una Biblia en su hogar y yo tengo muchas; es mi libro favorito (...) Debemos hacer que Estados Unidos ore otra vez", agregó.

Ninguno de los ingresos de las Biblias se utilizará para financiar la campaña de Trump, según el sitio web donde se venden.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más