NTN24
Ucrania

Canciller del régimen venezolano reitera apoyo a Putin por la invasión a Ucrania

Canciller del régimen venezolano reitera apoyo a Putin por la invasión a Ucrania
Carlos Faría y Serguéi Lavrov - Foto tomada de: (EFE)
Serguéi Lavrov elogió “la gestión de Nicolás Maduro” frente a la economía venezolana.

Este lunes, el régimen venezolano le reiteró a Moscú su “total apoyo” sobre la invasión impulsada por Vladímir Putin en territorio ucraniano. Dicho respaldo se dio a través de un encuentro entre los cancilleres de Rusia y el chavismo.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Nicolás Maduro, Carlos Faría, se reunió con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, y le recalcó que Caracas está a favor del conflicto suscitado en Europa del este.

“Hemos expresado nuestro total apoyo del gobierno y del presidente de Venezuela a Rusia en el marco de su operación especial en Ucrania”, señaló.

Asimismo, Faría aseveró que “Rusia está dispuesta a dialogar y a negociar”, para poner punto final a la ofensiva que inició el pasado mes de febrero.

“Lo vemos, lo apoyamos y esperamos que se logren acuerdos que tengan en cuenta los intereses tanto de Rusia como de Ucrania”.

El enviado del régimen de Maduro agregó que el “bombardeo de Ucrania con vehículos militares tiene como objetivo, prolongar el conflicto”.

VEA TAMBIÉN → Diosdado Cabello arremete contra Leopoldo López por el caso Monómeros

Por su parte, Serguéi Lavrov elogió "la gestión de Nicolás Maduro” frente a la economía venezolana.

“Aplaudimos la gradual normalización de la situación en Venezuela y alrededor de Venezuela, algo que ha sido posible gracias a la política hábil y responsable del Gobierno y del presidente, Nicolás Maduro”.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más