NTN24
Monómeros

Diosdado Cabello arremete contra Leopoldo López por el caso Monómeros

Diosdado Cabello arremete contra Leopoldo López por el caso Monómeros
Diosdado Cabello - Foto tomada de: (EFE)
El número dos del chavismo cuestionó al opositor a través del programa que controla, llamado: ‘Con el mazo dando’.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, arremetió contra el opositor Leopoldo López por el caso Monómeros.

A través del programa que controla, llamado: ‘Con el mazo dando’, el número dos del ‘chavismo’ presentó un video de López, en el que se escucha supuestamente al expreso político hablando de las irregularidades cometidas en Monómeros.

VEA TAMBIÉN → "Latinoamérica será víctima hasta que no se libere de imperialismos": papa Francisco

A juicio personal de Cabello, el exiliado político “no asume su participación en el desfalco de Monómeros”, empresa petroquímica filial de Pdvsa, con sede en Colombia.

“¿Cómo va a decir Leopoldo López que no tiene nada que ver con Monómeros?”, cuestionó el alto funcionario del régimen venezolano.

Asimismo, el dirigente del Psuv instó a López a "decir la verdad", posteriormente, emitió diferentes acusaciones contra la actual directiva de Monómeros, misma que designó Juan Guaidó.

“Debería decir la verdad, aunque fuera una vez en su vida. Debería amarrarse los pantalones para decir la verdad, pero para hacerlo hay que ser hombre y tener un nivel de valentía que no tiene. Para todo tiene una excusa y culpa a los demás”, señaló.

Redacción NT24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más