NTN24
Nicolás Maduro

Estallan las críticas contra Aran One y La Melodía Perfecta por cantar en evento de Maduro

Estallan las críticas contra Aran One y La Melodía Perfecta por cantar en evento de Maduro
Foto tomada de: (Instagram @melodiaperfect y EFE)
La presentación se dio en el marco del Congreso Nacional de la Juventud, evento que se desarrolló en las inmediaciones del parque Alí Primera de Caracas.

Durante las últimas horas, tres artistas venezolanos han sido el centro de atención en las distintas redes sociales, luego de cantar en un evento en el que hizo acto de presencia el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro.

VEA TAMBIÉN → “Correcaminos”: El tema de Alejandro Sanz con Danny Ocean que emociona a sus fanáticos

Se trata de Arán de las Casas, 'Aran One', y los hermanos Georman Martínez y Gabriel Martínez, integrantes del dúo musical 'La Melodía Perfecta', quienes interpretaron su canción “Ke Nivel” en la misma tarima en la que se encontraba el número uno del chavismo.

En el video captado por el canal del régimen, Venezolana de Televisión (VTV), se puede ver a los músicos entonar su sencillo con suma algarabía frente a múltiples asistentes y altos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

VEA TAMBIÉN → Esto hicieron Marta Sánchez y Carlos Baute ante un turbulento vuelo

"Lo de La Melodía Perfecta se sabía, lo de Arán si no me lo esperaba", "Definitivamente por la plata baila el mono", "He visto a Arán en videos con Omar Acedo que es el novio de la hija de Diosdado, no me sorprende", "Lo positivo es que le cantan a la Venezuela que se arregló", son algunos de los comentarios recogidos en Instagram.

Entre otras reacciones, esta vez, encontradas en Twitter, destacan: "Existe Spotify, Youtube y muchas otras plataformas para que los cantantes puedan generar bastante dinero, pero los venezolanos Arán One y La Melodía Perfecta (Gio y Gabo) prefirieron ser pagados por una persona cuestionada", "Nada más repugnante que ver a Maduro y Cilia Flores bailar...se burlan del pueblo", "Pan y circo, esta es la Venezuela premium".

LE PUEDE INTERESAR: Brian May, guitarrista de Queen, fue nombrado caballero por el rey Carlos III

La presentación de los cantantes se dio en el marco del Congreso Nacional de la Juventud, evento político organizado por las bases del partido del oficialismo (PSUV), en las inmediaciones del parque Alí Primera de Caracas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más