NTN24
Denuncia

Freddy Bernal denunció a Laidy Goméz por presunto "daño moral" y exige la suma de $ 12 millones

Freddy Bernal y Laidy Goméz
Freddy Bernal y Laidy Goméz
Anteriormente, Laidy había dicho ser víctima de una persecusión política por parte de Bernal

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, emitió una denuncia por presunto "daño moral" contra la integrante del partido Acción Democrática de la facción de Bernabé Gutiérrez, Laidy Gómez y le exige $12 millones como indemnización.

Gómez dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde indica este jueves 2 de junio que se dictó una medida judicial contra su vivienda principal, que sería su único bien material y donde reside su hija de tres años, asegurando que su bien es "inembargable según las leyes venezolanas".

Según Goméz, Venezuela "no es tonta" y sabe cuales fueron las intenciones de la demanda, mientras Bernal hizo que la notificación de fuese publicada en todos los medios de circulación nacional.

LEA TAMBIÉN: "Queremos paz y cooperación": Maduro sobre relaciones con Colombia tras las elecciones

A finales de abril del 2021, Bernal pidió a la Fiscalía que se investigue a Laidy, exgobernadora de la entidad por presuntos hechos de corrupción ocurridos durante su mandato, que inició en el 2017 y culminó en 2021, tras resultar electo Bernal en las votaciones regionales del año pasado.

"Mis bienes son una merienda para ti, Freddy Bernal pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas, te metiste con mi vivienda principal que es inembargable “según las leyes venezolanas” esa es la justicia de tus tribunales", escribió Goméz.

Anteriormente, Laidy había dicho ser víctima de una persecusión política por parte de Bernal, igual que los funcionarios que forman parte de su gabinete, por lo que exhortó al dirigente oficialista que deje de "distraerse" con ella y cese el acoso contra quienes trabajaron en su administración y se dedique a resolver problemas como la crisis eléctrica que agobia al Táchira.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más