NTN24
Freddy Rincón

Alcalde de Cali decreta tres días de duelo tras la muerte de Freddy Rincón

Freddy Rincón
Freddy Rincón
Ospina aseguró que, si su familia lo aprueba y permite, el cuerpo de Freddy Rincón sería velado en cámara ardiente en el Estadio Pascual Guerrero

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina decretó tres días de duelo en la ciudad tras la muerte de la leyenda de fútbol colombiano Freddy Rincón, quien falleció la noche del miércoles en la Clínica Imbanaco tras permanecer internado por un trauma craneoencefálico severo.

Rincón resultó herido tras un accidente el lunes 11 de abril, luego de que la camioneta donde se trasladaba chocara contra un autobús público y fue sometido a una cirugía.

LEA TAMBIÉN: Falleció Freddy Rincón, leyenda del fútbol colombiano

Luego de que se conociera la noticia de su fallecimiento, el alcalde de Cali decretó tres días de duelo desde este jueves 14 de abril en homenaje a uno de los grandes ídolos del fútbol.

Ospina aseguró que, si su familia lo aprueba y permite, el cuerpo de Freddy Rincón sería velado en cámara ardiente en el Estadio Pascual Guerrero. 

La alcaldía dijo también que dará todo el apoyo para el sepelio de la estrella que pasó por equipos como América de Cali o Real Madrid.

Redacción NTN24 / Información de El Tiempo

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más