NTN24
Mundial Qatar 2022

Batacazo en el Grupo C: Argentina cayó frente a Arabia Saudita

Batacazo en el Grupo C: Argentina cayó frente a Arabia Saudita
Foto tomada de: (EFE)
La oncena de Oriente Medio logró la hazaña contra la albiceleste.

La selección Argentina comandada por Lionel Messi llegó al Mundial de Qatar 2022 como una de las favoritas a conquistar el título internacional. Sin bien dicho plantel cuenta con jugadores que hacen parte del fútbol élite, este martes 22 de noviembre en su primer partido del magno evento cayó frente al combinado de Arabia Saudita (1-2).

VEA TAMBIÉN → Gales empató con Estados Unidos y marcó su primer gol en un Mundial desde Suecia 1958

Contra todo pronóstico, la oncena que representa Oriente Medio logró la hazaña contra la 'albiceleste', que se mostró desesperada desde que Emiliano 'Dibu' Martínez recibiera el segundo tanto.

El trámite, bastante parejo, dejó en evidencia la falta de concentración de los dirigidos por Lionel Scaloni de cara al gol, sin embargo, la gran figura del partido fue el guardamenta del conjunto que viste de verde, Mohammed Al-Owais.

VEA TAMBIÉN → Países Bajos liquidó sobre la hora a Senegal

Al minuto 10, Messi marcó desde los 12 pasos (vía penal), no obstante, el cuadro que jugó de visitante mostró su orden táctico; al escalar en bloque, llegando así a la primera diana, materializada por el jugador Saleh Al-Shehro 48'.

Posteriormente, al 53' Salem Al-Dawsari dio la vuelta al marcador, catapultando las aspiraciones de Arabia Saudita al concretar tres valiosos puntos que pueden ser determinantes para llegar a la fase de los 8vos de final.

DE INTERÉS: ¿Por qué Qatar no acepta que los capitanes usen el brazalete con los colores de la comunidad LGBTI?

Como se recordará, Argentina es el vigente campeón de la Copa América, lo que supone una rotunda decepción para la escuadra dos veces ganadora de la Copa del Mundo.

Siga toda la información relacionada con el partido:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más