NTN24
Mundial Qatar 2022

Golpe duro para Brasil en Qatar 2022: pierde a dos figuras importantes por lesión

Golpe duro para Brasil en Qatar 2022: pierde a dos figuras importantes por lesión
Selección de Brasil | Foto: EFE
Neymar, Alex Sandro y Danilo eran algunas de las bajas que sufrió la ‘canarinha’ durante su debut en el Mundial de Qatar 2022.

La selección de Brasil que fue derrotada 1-0 por Camerún en el Mundial Qatar, logró quedarse como líder del Grupo C con seis puntos y se preparará para enfrentar al seleccionado de Corea del Sur en los octavos de final de la copa del Mundo. 

La ‘canarinha’ que saltó a la cancha, el pasado viernes, con un equipo alterno recibió un único gol en el encuentro en el minuto 92, lo que le hizo perder su invicto de 17 sin recibir un gol. Pese a la derrota los pentacampeones continúan su camino en Qatar 2022, pero lo tendrán que hacer sin dos de sus figuras más importantes. 

Los brasileños Alex Telles y Gabriel de Jesús se perderán lo que resta del Mundial por sendas en lesiones de rodilla. De acuerdo con el medio Globo Esporte, de Jesús ya venía con una molestia en su rodilla, la cual aumentó con su titularidad ante la selección de Camerún este viernes. 

Alex Telles se llevó un duro golpe en la rodilla derecha que obligó a Tite a sustituirlo. El brasileño salió llorando del campo y según medios locales tendría que pasar por el quirófano para tratar su dolencia. 

VEA TAMBIÉN: Argentina consiguió el pase a cuartos de final tras vencer a Australia

El delantero del Arsenal se encuentra en mejores condiciones que Telles, sin embargo, su lesión lo mantendría alejado un mes de la competición. “Con las lesiones sufridas en el partido contra Camerún, Alex Telles y Gabriel Jesus no podrán recuperarse a tiempo para regresar a los posibles próximos partidos de Brasil en la Copa”, aseguró el medio TNT Sports en Twitter. 

Estas dos nuevas bajas de Brasil llegan luego de que la estrella de la ‘canarinha’ Neymar se lesionará durante el debut de la selección verdamerela por una lesión en su tobillo derecho, pero volverá a trabajos de campo este sábado. 

Alex Sandro y Danilo también fueron otras de las bajas importantes que sufrió Brasil el partido que disputo contra Suiza, pero al igual que Neymar, se espera que los dos futbolistas toquen el balón este sábado y realicen ejercicios con el grupo.  

Las lesiones de Alex Telles y Gabriel de Jesús dejan a Tite con 24 jugadores disponibles y sin chances de poder llamar a algún reemplazo con la competencia empezada. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más