NTN24
Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina devastados por la muerte de uno de sus mellizos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - Foto: Cortesía
En su cuenta de Instagram, el futbolista del Manchester United, lamentó la pérdida y manifestó la tristeza de la pareja

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes la muerte durante el parto de uno de sus hijos mellizos.

En su cuenta de Instagram, el futbolista del Manchester United, lamentó la pérdida y manifestó la tristeza de la pareja ante dicha situación, por lo que pidió respeto y privacidad.

DE INTERÉS: Rubén Limardo llegó al segundo lugar del ranking mundial tras el Challenge de Monal

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.
Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo",
escribió.

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", agregó.

Asimismo, las reacciones no se han hecho esperar, Katia, la hermana de Cristiano, compartió a través de su cuenta en Instagram una publicación en la que aparece la pareja junto a sus hijos. 

“Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado... Que Dios cuide todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor...”, escribió.

REDACCIÓN NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más