NTN24
Mundial Qatar 2022

Prográmese: Estos son los horarios el viernes del comienzo de la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial

Programación miércoles
Selección de Holanda -Foto: AFP / Selección de Inglaterra - Foto: EFE
Arranca la segunda fecha de la fase de grupos, la cual podría definir los equipos clasificados a los octavos de final de la cita orbital.

 Este viernes, continuará la fiesta del fútbol del Mundial Qatar 2022. Las selecciones de los Grupos A y B jugarán la segunda fecha de la fase de grupos, la cual podría ir perfilando los clasificados entre los 16 mejores.  

A primera hora (5 a.m. hora del este) será el turno para Gales e Irán, selecciones que llegan necesitadas de sumar puntos para poder soñar con clasificar a segunda fase. Cabe recordar que los galeses empataron en su debut contra Estados Unidos (1-1), mientras Irán cayó por goleada ante Inglaterra (6-2). 

A las 8 a.m., la selección anfitriona jugará su segundo partido ante Senegal, luego de caer ante Ecuador (2-0). Entretanto, el equipo africano cayó 2-0 ante Países Bajos.  

VEA TAMBIÉN: Estos son los equipos interesados en contratar a Cristiano Ronaldo

El equipo ecuatoriano enfrentará su segundo reto a las 11 a.m. ante los neerlandeses. De esa manera finalizará la segunda fecha del Grupo A.  

La jornada la cerrarán Inglaterra y Estados Unidos a las 2 p.m., en un partido que promete ser uno de los más reñidos de este Mundial, si se tiene en cuenta que las dos selecciones mostraron un gran nivel en sus debuts.  

El comienzo de la Copa del Mundo deja desde ya algunos datos interesantes.  Este ha sido el Mundial desde España 1982 donde más empates se han presentado en la primera fase: 5 en total, 4 de ellos por marcador 0-0. Además, en total se han marcado 41 goles, un promedio de 2,6 por partido.  

Aquí puede consultar los horarios y las posibles formaciones de cada uno de los partidos:

Gales vs. Irán

Qatar vs. Senegal

Países Bajos vs. Ecuador

Inglaterra vs. Estados Unidos


Programas


Ver más

Especiales

Ver más