NTN24
FC Barcelona

Laporta oficializó al nuevo entrenador interino del Barcelona

Laporta oficializó al nuevo entrenador interino del Barcelona
Foto referencia: (EFE/AFP)
El interinato del DT será el puente para la llegada del estratega y exfutbolista Xavi Hernández

En calidad de interinato, Sergi Barjuan es el nuevo DT del FC Barcelona, así lo oficializó el presidente del club blaugrana, Joan Laporta, quien lo tuvo claro desde el principio, pues el nuevo estratega será el puente en la llegada del exfutbolista, Xavi Hernández, hoy entrenador del Al-Sadd de Catar.

Barjuan inició el pasado verano su tercera temporada en la entidad luego de dirigir al Barcelona ‘B’, situación que llevó a los directivos del club catalán tomar la decisión de apostar por Sergi, ya queconoce como nadie el tan anhelado ADN.

VER TAMBIÉN → FC Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras crisis de juego

En su etapa como futbolista, Barjuan disputó 386 encuentros y levantó varios títulos con la escuadra culé, sin embargo, hoy coge las riendas de un equipo que se encuentra en la undécima posición con 13 puntos, luego de sumar tan solo tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

(Foto referencia: EFE)

Asimismo, el nuevo técnico interino llegó este jueves a la ‘Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí’ para conocer a la plantilla e iniciar con las sesiones de entrenamiento.

En el Barcelona esperan que Sergi Barjuan pueda regresar pronto al banquillo del filial, ya que confían en cerrar lo antes posible la llegada de Xavi.

Por lo pronto, el nuevo DT debe preparar a sus jugadores pues la escuadra catalana recibirá en el Camp Nou al Alavés el próximo sábado.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más