NTN24
Arsenal

¡Todo un defensor! Sead Kolasinac salvó a Ozil de un robo

Kolasinc y Ozil
¡Todo un defensor! Sead Kolasinac salvó a Ozil de un robo
El club londinense comunicó que, “hemos estado en contacto con ambos jugadores y están bien”

Este jueves, los futbolistas Mesut Ozil y Sead Kolasinac del Arsenal de Inglaterra se vieron implicado en un altercado en la salida de un restaurante en Londres, luego de que dos antisociales intentaran robar con cuchillo al alemán.

De acuerdo con un vídeo que se difundió en redes sociales de una cámara de seguridad y declaraciones de los testigos, fue el bosnio, quién impidió que robaran a Ozil, al tiempo que el alemán salió huyendo.

El Diario inglés Daily Mail, entrevistó a uno de los testigos del hecho y este reveló que “todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos" y agregó que los ladrones “estaban todos de negro y de manga larga”.

Asimismo, el medio Goal informó que el club londinense comunicó que, “hemos estado en contacto con ambos jugadores y están bien”.

En tanto, en redes sociales el defensor bosnio escribió en referencia al hecho “Creo que estamos bien”, junto a una carcajada de emoji.

Según la policía local, aún no han capturado ningún sospechoso.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más