NTN24
Deportes

Salomón Rondón regresa a Rusia cedido al CSKA de Moscú

Foto: Twitter de Salomón Rondón
'El gladiador' de 31 años de edad ya había hecho vida en Rusia, cuando vistió los colores del Rubin Kazan y Zenit de San Petersburgo entre los años 2012 y 2015

Este lunes, se oficializó el regreso del delantero venezolano Salomón Rondón, a la Premier League de Rusia tras llegar cedido al CSKA de Moscú.

En semanas anteriores la salida de Rondón del Dalian Pro de China había sido un rumor, hasta que el viernes en Directv Sports ya aseguran que esta llegada se concretaría en los próximos días.

'El gladiador' de 31 años de edad ya había hecho vida en Rusia, cuando vistió los colores del Rubin Kazan y Zenit de San Petersburgo entre los años 2012 y 2015.

LEA TAMBIÉN: ¡El Gladiador está imparable! Salomón Rondón marcó y repartió dos asistencias en goleada del Dalian Pro

"Es un honor llegar al CSKA Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia", dijo el venezolano quien además es el líder goleador histórico de la selección.

Rondón esta temporada era el tercer máximo goleador de la liga con 9 tantos en 14 partidos y tres asistencias.

Según el diario Marca, el delantero es el jugador con más influencia anotadora del todo el torneo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más