NTN24
Leones del Caracas

Tigres cazaron a Leones del Caracas pero no los quitan del primer lugar

Tigres de Aragua se impuso 11 carreras por 4 a Leones, mientras que Magallanes repitió victoria en Margarita

Los Tigres de Aragua lograron doblegar este jueves a los Leones del Caracas con marcador de 11 carreras por 4 en un encuentro disputado en el José Pérez Colmenárez de Maracay.

Los de Aragua conectaron 12 hits y le sacaron provecho a tres errores de la defensiva de los Leones del Caracas, para conseguir un triunfo 11-4 en el Estadio José Pérez Colmenares.

Ganó Alejandro Arteaga en labor de cinco innings en los que aceptó cinco hits y le anotaron cuatro carreras, dos de ellas merecidas, mientras concedía un boleto y ponchaba a dos.

MAGALLANES REPITE VICTORIA EN MARGARITA

Con un jonrón, Alberth Martínez le dio la victoria a los Navegantes del Magallanes 2 por 1 contra Bravos de Margarita, en el segundo encuentro seguido entre ambos conjuntos en el Stadium Nueva Esparta.

En un auténtico duelo de pitcheo, los filibusteros aseguraron los dos primeros encuentros de uan serie de tres  l en la isla, con Enderson Franco designado como “opener” por el manager Omar Malavé.

Al final, el pitcher ganador fue Deolis Guerra, a pesar de ser el responsable de la igualdad en la pizarra en la baja del octavo. La derrota recayó en el derecho Navas, mientras que Pedro Rodríguez colocó su quinto candado en la campaña.

TIBURONES SALEN DE LA MALA RACHA

Con una mezcla de buen pitcheo y una ofensiva oportuna, los Tiburones de La Guaira lograron salir de una seguidilla de siete derrotas, tras vencer a los Caribes de Anzoátegui 6-3 en el Estadio Universitario, en encuentro que marcó la vuelta del manager Oswaldo Guillén, que se ausentó una semana por compromisos previamente anunciados a la gerencia.

Prensa LVBP


Programas


Ver más

Especiales

Ver más