NTN24
Rubén Limardo

Venezuela se adueñó del podio en la esgrima del Campeonato Panamericano

Ruben Limardo
Venezuela se adueñó del podio en la esgrima del Campeonato Panamericano
El venezolano, en redes sociales enfatizó que es el cuarto título que conquista en el torneo Panamericano

El esgrimista venezolano Rubén Limardo obtuvo medalla de oro en el Panamericano Senior Toronto 2019, tras vencer por diferencia de un punto a su hermano Jesús Limardo, quien obtuvo la presea de plata para Venezuela.

En redes sociales el venezolano enfatizó que es el cuarto título que conquista en el torneo Panamericano y felicitó a su hermano menor tras haberlo vencido 15-14 en la final que le dejó la medalla de plata.

"Cuarto título panamericano que consigo en mi carrera, pero este tiene un sabor especial. La gané frente a mi hermano menor quien hoy ha dado un paso importante para nuestra esgrima. Esto es historia, la que todavía estamos escribiendo y esa que está por escribirse.", escribió el esgrimista venezolano en la red social Twitter.

Venezuela, también había conquistado el oro en la categoría de espada de equipo tras superar en la final a Argentina 45-35. El equipo venezolano estuvo integrado por Rubén Limardo, Francisco Limardo, Jesús Limardo y Gabriel Lugo.

El Panamericano de Toronto 2019 se realiza desde el 28 de junio al 2 de julio. La cita deportiva reparte puntos al ranking internacional con miras a Tokio 2020.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más