NTN24
Inter de Milán

Video | Captan a leyenda del fútbol brasileño en estado de ebriedad en las favelas

Video | Captan a leyenda del fútbol brasileño en estado de ebriedad en las favelas
Adriano Leite - Foto de referencia: (EFE)
El exjugador ha estado involucrado en diferentes polémicas

Adriano Leite Ribeiro, mejor conocido como ‘Adriano’ es un exfutbolista brasileño que brilló en la liga italiana con el Inter de Milán. Aunque pasó por otros grandes clubes europeos, fue en la escuadra ‘neroazzurri’ donde causó sensación durante su trayectoria, gracias a su potencia, velocidad y frialdad para definir.

Si bien el exdelantero tuvo una carrera exitosa, al colgar los botines sigue siendo noticia por sus malos hábitos. Durante los últimos días las redes sociales no perdonaron al exatacante, luego que se filtrara un vídeo en el que se puede observar al exjugador de 40 años en estado de ebriedad, portando una botella de alcohol en su mano subido a una moto en una favela de Río de Janeiro.

En ese sentido, el apodado ‘Emperador’, fue filmado en una situación muy preocupante que está muy lejos de lo que podría creerse vive un futbolista retirado.

VEA TAMBIÉN → “Quien decidirá soy yo, nadie más, soy el jefe”: Cristiano Ronaldo respondió a dudas sobre su futuro

Como se recordará, en la temporada 2003 - 2004 Adriano ganó 2 Copa Italia, dos Scudettos, y tres Supercopas de Italia con el Inter. Sin embargo, la muerte de su padre Almir, el 4 de agosto de 2004, lo llevó a una severa depresión ligada al alcoholismo y drogas.

A pesar de las innumerables oportunidades que el conjunto lombardo le dio para recuperar su nivel, Adriano jamás volvió a ser el gran jugador de antaño, de hecho, en noviembre de 2007 fue cedido al São Paulo de Brasil, institución donde el propio jugador llegó a confesar que llegaba completamente ebrio a los entrenamientos.

(Video: Youtube - Futebol na casa) 

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más