NTN24
Will Smith

George Clooney encabeza la lista de los actores mejor pagados de 2018

Will Smith y Jackie Chan están en el listado
George Clooney, el actor mejor pagado de 2018
El actor de 'The Descendants' se posicionó en el primer lugar gracias a la venta de su franquicia de licores que le dio un ingreso extra además de las películas que grabó.

La revista Forbes publicó esta semana una lista de los actores mejor pagados de la industria cinematográfica. George Clooney lidera el listado seguido de otros actores como Will Smith o ‘La Roca’.

El actor de 57 años registró ingresos de 239 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018 y aunque se mantuvo inactivo el año anterior, fue la venta de su negocio de tequila ‘Casamigos’ lo que le dio un ingreso extra.      

Los ingresos que generó el actor superan incluso los de Dwayne Johnson (La Roca), a quien las redes sociales le han ayudado a generar ingresos que se encuentran entre los 124 millones de dólares. “Las redes sociales se han convertido para mí en el elemento más crítico del marketing de la película”, señaló el protagonista de 'Jumanji: Welcome to the Jungle'. 

Otros actores que están en el listado son Robert Downey Jr., quien logró ingresos de 81 millones de dólares durante su participación en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Spideman: Homecoming’. En el cuarto lugar está Chris Hemsworth, compañero de Downey, quien registró una cifra de 64 millones en su cartera.

Actores internacionales como Jackie Chan, Akshay Kumar o Salman Khan suman aproximadamente 125 millones de dólares en ganancias. Will Smith, Adam Sandler y Chris Evans también están en el ranking de Forbes.

Sin embargo, aún existe una gran diferencia entre los actores y actrices más pagados, ya que mientras los hombres suman entre sí 748 millones, las mujeres llegan solo a la suma de 186 millones.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más