NTN24
DC Cómics

Ruby Rose será 'Batwoman' en nueva serie de televisión

Batwoman será la primera mujer homosexual del Arrowverse
Ruby Rose será Batwoman en serie de TV de DC
La modelo y actriz hará su aparición en un crossover del ‘Arrowverse’, Batwoman, la superheroína lesbiana, posteriormente tendrá una serie independiente en The CW.

Luego que DC Comics anunciara que estaba trabajando en una serie de televisión sobre la superheroína Batwoman y que esta sería protagonizado por una mujer lesbiana, Ruby Rose, abiertamente homosexual, confirmó que ella será la nueva salvadora de Ciudad Gótica.

'Batwoman' se unirá a los demás superhéroes del universo de DC y de la cadena The CW como The Flash, DC Legends of Tomorrow y Supergirl en un evento crossover que se espera sea en diciembre.

Rose compartió por medio de su cuenta de Instagram la noticia y dijo: "Esto es algo que me habría encantando ver en televisión cuando era una joven miembro de la comunidad LGBT que nunca se sintió representada en televisión y se sintió sola y diferente".

Según The Hollywood Reporter, la guionista de The Vampire Diaries, Caroline Dires, y el productor Greg Berlanti, están desarrollando una serie independiente en la que Kate Kane (Rose) una mujer amante de la justicia social, se lanza a las calles de Gotham como 'Batwoman' para proteger su ciudad de la ola criminal que se avecina.

Ruby Rose es una modelo, DJ y actriz recordada por su participación en la serie de Netflix ‘Orange Is the New Black’. Con la participación de la artista, The CW y DC establecen un precedente en crear historias con protagónicos homosexuales, así como en introducir la primera heroína transexual encarnada por la activista Nicole Maines en Supergirl.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más