NTN24
Estados Unidos

Harvey Weinstein recibe una nueva demanda colectiva por abuso sexual

La demanda fue presentada por tres mujeres quienes lo acusan de agresión sexual, toqueteos, privación de libertad y, una de ellas, violación.

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein, recibió una nueva demanda civil colectiva en una corte de Nueva York, en la que tres mujeres lo acusan de agresión sexual, toqueteos, privación de libertad y, una de ellas, violación.

Los bufetes Hagens Berman y The Armenta Law Firm, quienes representan a las mujeres demandantes, buscan comprender todas las víctimas que sufrieron de acoso por parte de Weinstein, Miramaz, Dysney y otros integrantes de The Weinstein Company.

Entre las mujeres que pusieron la demanda se encuentra la actriz Melissa Thompson, quien asegura haber sido violada en 2011 por el exproductor cuando fue a discutir un proyecto de marketing con él.

Además, aseguró que los abogados Benjamin Brafman y Alex Spiro quienes representaban a las víctimas, recibieron evidencia visual y audio de las presuntas agresiones cuando en realidad trabajaban para Weinstein.

"Weinstein puede haber sido esposado por su agresión a dos mujeres, pero trabajamos para que se haga justicia con los cientos de mujeres que fueron explotadas para su gratificación sexual y silenciadas por su red de conspiradores", señaló la abogada Elizabeth Fegan.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más