NTN24
Nike

Trump reaccionó a la polémica publicidad de Nike: ''es un mensaje terrible''

Presidente de EE. UU., Donald Trump.
Trump reaccionó a la polémica publicidad de Nike
Ante una entrevista para el medio The Daily Caller, el mandatario aseguró que "(..) es un mensaje terrible que (Nike) está enviando (.) tal vez haya una razón para hacerlo, pero creo que es un mensaje que no debe ser enviado. No hay ninguna razón para eso".

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó recientemente a la polémica publicidad de Nike protagonizada por el deportista Colin Kaepernick. Ante una entrevista en la famosa Oficina Oval para el medio The Daily Caller, el mandatario aseguró que ‘’(..)  es un mensaje terrible que (Nike) está enviando (.) Tal vez haya una razón para hacerlo, pero creo que es un mensaje que no debe ser enviado. No hay ninguna razón para eso".

La polémica por el aviso publicitario de Nike comenzó por la inclusión dentro de la misma, del jugador de la NFL Colin Kaepernick y que rezaba ‘’Believe in something. Even if it means sacrificing everything’’ (Cree en algo. Inclusive si implica sacrificarlo todo).

Kaepernick había sido duramente criticado por la mayoría de estadounidenses, luego de que en una presentación deportiva se apoyara en una de sus rodillas mientras el himno nacional sonaba. La acción se debió a una muestra de rechazo al racismo en el país.

Al momento de la publicación del aviso, cientos de clientes de la reconocida marca deportiva Nike publicaron videos y fotografías quemando sus artículos o simplemente desprendiendo los logotipos de la empresa internacional.

Horas después de la entrevista de The Daily Caller, Trump publicó en su cuenta de Twitter que se preguntaba si se tenía alguna idea de que la publicidad iría a tomar este rumbo, refiriéndose a las violentas respuestas de cientos de los clientes de Nike. Al tiempo aseguró que el rendimiento de la empresa está en serio declive, empeorado con los recientes boicots.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más