NTN24
Flash Fashion

"Aprender a amar(me)" una voz de aliento que trae Cami Zuluaga

Cami también descubrió que sufría de codependencia, un trastorno que la llevó a tener y permitir relaciones tóxicas que la hicieron tocar fondo.

Cami Zuluaga es creadora de contenido. Su público no solo es de redes sociales, pues también trabajó en Los 40 Principales y fue presentadora de ESPN. Hace siete años empezó en el mundo de las redes, donde ha conseguido millones de seguidores en todas sus plataformas. Pero ahora tiene un nuevo objetivo en su mente, llevar una voz de aliento a quienes padecen de problemas de depresión con su nueva obra literaria llamada "Aprender A Amar(me)".

En 2019 sufrió una crisis de depresión que la llevó a internarse en un centro psiquiátrico, y desde entonces dirige todo su contenido a trabajar por el amor propio y la salud mental.

TE LO RECOMENDAMOS: "Transformar El Dolor" : la carta abierta que nos presenta Jimena Hoyos

Cami también descubrió que sufría de codependencia, un trastorno que la llevó a tener y permitir relaciones tóxicas que la hicieron tocar fondo. Con el libro, la joven quiere enseñar a diferentes personas a tener relaciones amorosas y saludables, no solo con los demás, sino con ellas mismos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más