NTN24
Flash Fashion

Duina Del Mar nos enseña porque "Somos Poema"

Siendo fiel a su esencia, fusionando diferentes géneros y estilos musicales para darle vida a su propuesta sonora llamada Bohemian Urban Pop.

Después de reconquistar a su audiencia con los EP's "A Mar" y los dos primeros conjuros de "Hechicera", la artista caleña Duina Del Mar presenta su nueva canción "Somos Poema", que le canta a un amor profundo y lleno de poesía, escrita y producida por Duina junto a Álvaro Valencia, que nace del resultado de un laboratorio creativo donde continúa floreciendo su espíritu ecléctico.

Siendo fiel a su esencia, fusionando diferentes géneros y estilos musicales para darle vida a su propuesta sonora llamada Bohemian Urban PopDuina Del Mar presenta su nueva música, reflejo de la experimentación sonora que ha tenido como cantautora y productora a lo largo de su trayectoria y que se vuelve a reflejar con "Somos Poema", su primer sencillo del 2022.

TE LO RECOMENDAMOS: "Es mi película favorita": Andry Kiddos envía un emotivo mensaje con su nuevo sencillo

El videoclip del single que se rodó en la ciudad de Bogotá, bajó la dirección de Mario Medina y John Araquese desarrolla en un ambiente metafórico, una lectura poética y sensorial de la conexión entre dos seres que los lleva a un estado de divinidad. El clip producido por Caravana cuenta con la participación de la artista Duina Del Mar junto al actor colombiano Sebastián Osorio.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más