NTN24
Flash Fashion

María Liliana Sánchez, nos cuenta "las formas de morir y las formas de nacer"

Formas de Morir, Formas de Nacer es un manual de transformación personal que entre metáforas, poemas y textos buscan ayudar a su lector.

María Liliana Sánchez estrena su más reciente libro "Formas de Morir, Formas de Nacer", un manual de transformación personal que entre metáforas, poemas y poderosos textos buscan ayudar a su lector a que se cosa y se abrace de adentro hacia afuera. Este libro nace como una forma de honrar los dolores que atravesamos cuando nos permitimos morir y transformarnos, para volver a nacer y así, finalmente: Florecer. 

TE RECOMENDAMOS: "Las casualidades no existen": esta es la afirmación del autor Borja Vilaseca en su más reciente libro

Este libro nació del deseo y la necesidad de María Liliana de superar todas las limitaciones en su camino empresarial, “Me dijeron cientos de veces que no podía, y decidí convertir esas limitaciones en semillas que sembraran y florecieran como nueva vida, nuevas oportunidades, nuevos resultados, un proyecto impactante y transformador”, afirma el autor.

Este libro para todas las personas que necesitan transformar el dolor en semillas que se siembran y florecen. Para todas esas personas que necesitan un apoyo en las situaciones más complejas de la vida 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más