NTN24
Estados Unidos

YouTube lanza aplicación para enfrentarse a Spotify y a Apple Music

El servicio streaming comenzará a funcionar en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur y le permitirá acceder a miles de versiones de canciones oficiales, álbumes, videoclips y más.

La plataforma de música y videos YouTube relanzó YouTube Music, un servicio de streaming musical que originalmente había visto la luz en 2015. Esta nueva versión estará disponible por ahora en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur.

La aplicación que se puede descargar sin costo, también cuenta con una versión para escritorio que le permitirá a los usuarios acceder a miles de versiones de canciones oficiales, álbumes, videoclips, videos en vivo, covers y listas de reproducción. Este nuevo formato también incluirá sugerencias personalizadas según las preferencias del usuario o donde se encuentre.

El servicio contará con una versión gratuita y una opción de suscripción Premium por 9,99 dólares mensuales que no tiene publicidad, permite descargar material y escuchar en segundo plano.

La compañía también anunció que el servicio de suscripción de YouTube Red pasará a llamarse YouTube Premium, donde se pueden encontrar películas y series originales, por solo 11, 99 dólares mensuales.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más