NTN24
Naya Rivera

Estos son los datos que arrojó el examen médico practicado al cuerpo de Naya Rivera

Foto Instagram Naya Rivera
Foto Instagram Naya Rivera
Con este documento se descarta la teoría de que Naya Rivera se suicidó.

Un documento difundido por la Oficina del médico forense del condado de Ventura, Estados Unidos, arrojó datos del examen médico practicado al cuerpo de Naya Rivera, la actriz de la serie juvenil Glee, hallada sin vida este lunes. 

De acuerdo al documento la causa de muerte fue ahogamiento por accidente, por lo que se descarta la teoría del suicidio.

RECOMENDADO → Estos son los trágicos hechos que ilustran la llamada 'maldición Glee'

“Todas las circunstancias y características visuales indicaron que el cuerpo corresponde al de Naya Rivera y su identidad fue confirmada por contraste dental. El cuerpo fue (sometido) a rayos x y a una autopsia completa. Los hallazgos de la autopsia son consistentes con el ahogamiento y las condiciones del cuerpo coinciden con el tiempo que estuvo sumergido. No se identificaron heridas traumáticas o enfermedades en proceso. No hay señales de que el uso de drogas o alcohol hayan jugado un rol en el deceso, sin embargo las muestras serán enviadas para una prueba toxicológica”, explicaron en el comunicado. 

Naya Rivera había alquilado un bote para pasear con su hijo de cuatro años en el lago Piru de California, pero desapareció el pasado 8 de julio. El pequeño dijo a las autoridades que su madre lo empujó a cubierta y que luego ella desapareció bajo la superficie del agua. 

Rivera es la tercera estrella de Glee en fallecer. El primero fue Cory Monteith quien murió como consecuencia de una sobredosis. A él le siguió Mark Salling.

DE INTERÉS → Con estos sentidos mensajes excompañeros de Glee y grandes artistas homenajearon a Naya Rivera

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más