NTN24
Salud

Fue pospuesto por 90 días la final del Miss Mundo 2021 por contagios de covid-19

Miss Mundo 2021
Foto: Cortesía
“Miss World 2021 pospone temporalmente la transmisión global en Puerto Rico debido al interés de salud y seguridad de los concursantes", dice el comunicado

Los organizadores del Miss Mundo 2021 pospusieron este jueves por 90 días el evento final previsto para esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, debido a casos de covid-19 detectados entre las participantes y el personal técnico.

La decisión fue tomada luego de consultar al equipo médico que asesora a la producción del certamen de belleza y al personal de salud de Puerto Rico, según un comunicado emitido por los organizadores.

DE INTERÉS: Miss Francia permitirá la participación de candidatas transgénero con registro civil femenino

En días anteriores se había anunciado que al evento acudiría menos público del previsto y que algunas participantes iban a concursar de manera virtual tras haber dado positivo a la prueba de covid-19.

“Miss World 2021 pospone temporalmente la transmisión global en Puerto Rico debido al interés de salud y seguridad de los concursantes, el personal, la tripulación y el público en general. Por lo que, los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la transmisión mundial dentro de los próximos 90 días”, fue el comunicado enviado por DirecTV.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más