NTN24
Colombia

Las lujosas vacaciones de Belinda y Christian Nodal en Cartagena

Las lujosas vacaciones de Belinda y Christian Nodal en Cartagena
Foto referencia: Twitter - @LiliCabañas
Según medios internacionales el artista ha desembolsado unos 80.000 dólares en el viaje

Diversas celebridades son las que han detenido su agenda momentáneamente para disfrutar de unas vacaciones durante la temporada en curso y comenzar con pie derecho este 2022, tal es el caso de la pareja mexicana conformada por Belinda y Christian Nodal quienes llegaron hasta Cartagena, Colombia, donde pasaron el fin de año.

Así lo han dejado entrever mediante las historias de Instagram, algunas de ellas, grabadas y colgadas por la madre de Nodal.

VER TAMBIÉN ➜ Con solo seis días de diferencia mueren los gemelos más famosos de Francia

Entre las publicaciones destacadas se les vio disfrutar del mar Caribe a bordo de un yate bajo una tarde soleada brindando con champaña, al tiempo que se dieron un baño de espuma.

Por su parte, el cantante de música regional mexicana decidió llevarse a varios miembros de su familia a este viaje, lo que ha causado curiosidad entre los internautas sobre cuánto ha gastado aproximadamente el artista.

Según el medio de comunicación peruano El Comercio, Nodal ha desembolsado unos 80.000 dólares entre su jet privado, la casa que rentó en Cartagena y el yate con el que transitan a las diferentes playas.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más