NTN24
Maluma

Maluma quiso enviar un mensaje positivo y terminó tildado de "machista"

Maluma quiso enviar un mensaje positivo y terminó tildado de "machista"
Foto: EFE
El cantante colombiano de reggaetón fue fuertemente criticado en redes por un comentario con buena intención.

El cantante colombiano de reggaetón Maluma está en el ojo de la crítica luego de que intentara dejar un comentario positivo a sus fanáticos.

El 'paisa', conocido por ser activo en sus redes sociales, lanzó una puya a los denominados 'influencers' y les pidió "pensar" antes de actuar.

"Tú, que quieres ser 'influencer', piensa muy bien en qué quieres 'influenciar'... Necesitamos ejemplos POSITIVOS", escribió el intérprete de 'Hawái'.

A pesar del mensaje bienintencionado del cantante, algunos de sus detractores no estuvieron de acuerdo y cuestionaron su criterio.

Vea también → Filtran audio de Tom Cruise perdiendo los estribos en las grabaciones de Misión Imposible

"Lo dice alguien que expone machismo en sus canciones. Alguien que enajena a la juventud femenina que es un objeto. ¡Wow! ¿Con qué cara pides esto?", escribió una usuaria.

Pero no fueron pocos, pues el trino de Maluma se convirtió en un enfrentamiento entre 'haters' y fanáticos.

"Pues la letra de tu música no es muy buena influencia que digamos. La juventud necesita mensajes positivos", dijo otra internauta.

Otro de los participantes en la disputa virtual, aseguró a Maluma que en sus canciones "mientras más sucias son las letras, más gustan".

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más