Florinda Meza explota contra la bioserie 'Chespirito: Sin querer queriendo': "no se me trata con respeto, dicen mentiras"
Luego de que se publicaran tres capítulos de la boiserie 'Chespirito: Sin querer queriendo', la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, ha dejado un contundente señalamiento a la producción del proyecto audiovisual.
Te puede interesar | Atlanta: Aventuras acuáticas y alma sureña: Pasión de Clubes
Entre otras cosas, la actriz mexicana, sostuvo que no están contando bien la historia de su difunto marido.
"Esa no es su biografía... El no tuvo necesidad de saltar una barda" (para que los ejecutivos de Televisa puedan contratarlo, tal como se ve en una parte de la serie), manifestó.
“Roberto Gómez Bolaños fue un escritor de radio, cine y televisión muy reconocido y valorado antes de crear al Chapulín colorado y al Chavo del 8”, resaltó.
“La serie puede parecer romántica, porque lo pinta como un luchador muy al estilo Hollywood (…) Pero no es su historia. Es un cuento, puede ser bonito, incluso divertido, pero no es su biografía”, añadió.
En cuanto a la historia que plasman en la serie sobre ella, Meza fue clara: “No se me trata con respeto, no se dice la verdad”.
En lo que va de producción, a Meza, vale acotar, la tildan prácticamente de “arribista” al ‘coquetear’, mientras estaba de novia con el director Enrique Segoviano, con ‘Chespirito’, quien a su vez mantenía una relación de años con la madre de sus seis hijos.
Al margen de las declaraciones de Meza, vale recordar que la serie fue creada por Roberto Gómez Fernández y producida por Paulina Gómez Fernández, ambos hijos del fallecido Gómez Bolaños.
De acuerdo con la sinopsis, la producción de la serie de Chespirito "explora los entresijos de la creación de sus obras más emblemáticas, como El chavo del 8, El chapulín colorado, además de abordar aspectos de su vida personal y el impacto duradero de su obra en el entretenimiento".
'Chespirito: sin querer queriendo' se estrenó el pasado 5 de junio en la plataforma Max. La serie consta de ocho episodios, que se estrenarán cada jueves hasta el 24 de julio.