NTN24
Jeffrey Epstein

Revelan fotos comprometedoras que involucran a Bill Clinton en el caso Epstein

FOTO: AFP
Clinton ha sido relacionado en constantes ocasiones con Epstein, quien era gerente de un fondo de inversión con amigos famosos y poderosos, incluidos el exmandatario

Este miércoles salieron a la luz unas fotografías que comprometen al expresidente estadounidense Bill Clinton en un presunto caso de pedofilia. 

El Daily Mail publicó unas imágenes en las que se observa a Clinton con Chauntae Davies, una de las mujeres que Jeffrey Epstein usaba como esclava sexual. 

El exmandatario se ve sonriente mientras la joven le realiza un masaje en el cuello, que según la versión de Davies, fue Ghislaine Maxwell quien insistió en que sucediera el acercamiento. 

DE INTERÉS: Excolaboradora de Epstein es acusada de seis cargos de tráfico sexual de menores

“Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara”, dijo.

El hecho ocurrió tras un viaje a África en 2002 en el que acudieron Epstein y Ghislaine Maxwell, ahora detenida y acusada por tráfico sexual de menores de edad. 

Clinton ha sido relacionado en constantes ocasiones con Epstein, quien era gerente de un fondo de inversión con amigos famosos y poderosos, incluidos el exmandatario. 

Epstein fue condenado en Florida en 2008 por pagar a jovencitas a cambio de masajes, pero solo pasó 13 meses en la cárcel (y podía salir durante el día a trabajar) gracias a un acuerdo secreto firmado con el entonces fiscal general del estado Alex Acosta, luego secretario de Trabajo del gobierno de Donald Trump.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más