NTN24
La Casa de Papel

Se descubre la nueva filmación de ‘La Casa de Papel’

Se descubre la nueva filmación de ‘La Casa de Papel’
Foto tomada de Instagram @pedroalonsoochoro
Con tantos fanáticos alrededor del mundo, ya se ha filtrado la locación e incluso parte de las escenas que se graban para la nueva temporada de 'La Casa de Papel'

La aclamada serie ‘La Casa de Papel’ de Netflix ya inició la grabación de su quinta temporada y con tantos seguidores alrededor del mundo no ha sido difícil que se filtren las fotografías de los lugares y escenas que se filman actualmente.

A través de Twitter, par de usuarios publicaron fotografías y videos donde se ven en plena grabación a Pedro Alonso (Berlín), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella) y Diana Gómez (Tatiana, la esposa de Berlín) y a Patrick Criado, sobre este último no se sabe que papel cumplirá en la serie.

LEA TAMBIÉN: Con un emotivo mensaje Ricardo Montaner defendió a Camilo tras críticas en redes

La locación de esta filmación es Copenhage, capital de Dinamarca y en primera instancia se ha visto como Berlín aborda una lancha, vestido de negro junto a otros actores.

Hace una semana el mismo actor Pedro Alonso había asomado la locación de la grabación con un post que subió a su cuenta personal donde escribía “gracias equipo. Gracias Dinamarca. Y ya que estamos, gracias a mi madre”.

Aún no hay fecha de estreno para la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, pero se ha vendido la idea de que esta será la última entrega de la serie que ha sido todo un fenómeno en la plataforma Netflix.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más