NTN24
Travis Scott

Travis Scott pagará terapias de afectados por estampida y funerales de los fallecidos

Travis Scott
Travis Scott
Aseguran que este es uno de los muchos pasos que Scott planea tomar como parte de su promesa personal de ayudar a los afectados

Tras la tragedia en el festival Astroworld, el rapero Travis Scott indicó que se hará cargo de los funerales de las ocho personas que perdieron la vida durante la estampida que creó el concierto.

A su vez, Scott informó que logró una sociedad con BetterHelp para que los afectados reciban servicios gratuitos de salud mental. 

LEA TAMBIÉN: Víctimas de la estampida en concierto de Houston denunciaron al rapero Travis Scott

Scott uno de los organizadores del certamen junto a Drake y Live Nation, ha sido señalado por la falta de organización y prevención en el evento que se realizó el fin de semana pasado que dejó más de 300 heridos.

"Travis se mantiene en conversaciones activas con la ciudad de Houston para conectarse de manera respetuosa y adecuada con las personas y las familias de los involucrados" dice un comunicado compartido por los representantes del artista.

También aseguran que este es uno de los muchos pasos que Scott planea tomar como parte "de su promesa personal para ayudar a los afectados".

Debido a este incidente en el Astroworld, Travis Scott y Drake enfrentan demandas millonarias de algunas de las personas que resultaron heridas. Las víctimas los acusan de incitación al caos y negligencia.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más