NTN24
Actriz

Falleció actriz de película ‘Todopoderoso’ y serie ‘24’ a los 45 años

Falleció actriz de película ‘Todopoderoso’ y serie ‘24’ a los 45 años
Actriz estadounidense Annie Wersching | Foto: EFE
La actriz estadounidense fue diagnosticada con un cáncer en 2020.

Durante la madrugada del domingo 29 de enero falleció a los 45 años la actriz estadounidense Annie Wersching reconocida por sus papeles los filme de ‘Todopoderosos’ y ‘The Last Of Us’. 

Por medio de redes sociales allegados a la artista norteamericana compartieron la noticia del fallecimiento de la actriz, quien luchaba contra un cáncer que le fue diagnosticado en 2020 y que fue la causa de su muerte. 

Las personas cercanas de Wersching también publicaron una campaña de financiamiento en la página de GoFundMe, en la que señalaron que el diagnostico de cáncer hizo que la estadounidense de 45 años se volviera más reservada. 

“Era una persona reservada por naturaleza y el diagnóstico la hizo aún más. Quería proteger a sus hijos, quería mejorar para poder seguir trabajando y sinceramente, no quería hablar de ello. Quería vivir su vida a su manera y estar con su familia”, se lee en la descripción de la página de financiamiento. 

Julie Plec, productora de la serie juvenil de ‘The Vampire Diaries’, filme en el que Wersching también participó, compartió la iniciativa en su cuenta de Twitter y lamentó el fallecimiento de la actriz. 

VEA TAMBIÉN: Se conoce quién será la nueva Miss USA en reemplazo de R’Bonney Gabriel

El director ejecutivo de la exitosa serie ‘The Last Of Us’, show en el que Wersching prestó su voz para el personaje de Tess, expresó: “Acabo de enterarme de que mi querida amiga, Annie Wersching, falleció. Acabamos de perder a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Los pensamientos están con sus seres queridos”. 

Annie Wersching participó activamente en el mundo cinematográfico a lo largo de los años. En 2007 participó en la producción de ABC "General Hospital". Sin embargo, su papel más reconocido a lo largo de su carrera es la de la agente del FBI Renee Walker en la exitosa serie de ‘24’. 

Wersching también participó en películas como ‘Todopoderoso’ y en series como ‘The Vampire Diaries’, ‘Bosch’ y su voz en ‘The Last Of Us’. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más