NTN24
Miss Universo

Se conoce quién será la nueva Miss USA en reemplazo de R’Bonney Gabriel

Finalistas de Miss Universo
Finalistas de Miss Universo - Foto: AFP
R’Bonney Gabriel decidió renunciar a su corona de Miss USA con la que logró obtener el título de Miss Universo.

R'Bonney Gabriel, quien resultó coronada recientemente como nueva Miss Universo luego de ganarle el pulso a la representante por Venezuela, Amanda Dudamel, decidió renunciar recientemente a su título como Miss USA. 

Según explicó la agencia productora encargada del concurso de la unión americana, los tiempos para cumplir sus funciones como Miss Universo no le permiten combinar las actividades como Señorita Estados Unidos.  

De inmediato, se conoció quien será su reemplazante. Se trata de la representante por Carolina del Norte, Morgan Romano, quien fue la primera finalista del concurso de belleza en Estados Unidos.  

VEA TAMBIÉN: R'Bonney Gabriel renunció a su título como Miss USA; este es el motivo

Morgan es profesional en Ciencias de Ingeniería Química por la Universidad de Carolina del Sur y actualmente trabaja en la optimización de aplicaciones, debido a su pasión por la tecnología aplicada para la educación de niños.  

La nueva Miss USA ha participado como voluntaria en proyectos de educación infantil, al mismo tiempo que se dedica al modelaje.  

De acuerdo a información de medios locales, la mujer de 25 años fue bailarina de ballet a los 10 años de edad, además de trabajar como barista en la cadena Dunkin Donuts.  

VEA TAMBIÉNVideo: Rafael Dudamel consuela a su hija Amanda, Miss Venezuela, tras perder el Miss Universo

Se declara una aficionada de los parques de Disney, los cuales ha visitado más de 20 veces.  

La decisión de R'Bonney Gabriel generó confusión en el público amante de los certámenes de belleza, quienes pensaron que esto afectaría su título como Miss Universe y Amanda Dudamel, Miss Venezuela y primera finalista en el certamen de belleza más importante del mundo, tendría oportunidad de tener la corona universal. 

VEA TAMBIÉN: Así se veía la presidenta del Miss Universo antes de su transición

Sin embargo, esto no sucederá, pues la estadounidense de origen filipino dejó su puesto como Miss USA precisamente para dedicarse de lleno a sus compromisos como Miss Universe

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más