NTN24
Actriz

Murió Kirstie Alley, la reconocida actriz de ‘Mira quién habla’

La actriz estadounidense falleció a sus 71 años a causa de un cáncer.

La reconocida actriz estadounidense Kirstie Alley falleció este lunes a sus 71 años a causa de un cáncer.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde se reveló la causa de la muerte y su estado de salud durante sus últimos meses.  

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, indicó la familia de la actriz a través de Twitter.

Alley fue una actriz, guionista y productora estadounidense, quien saltó a la fama por su papel como “Rebecca Howe” en la serie “Cheers” y con el que ganó un Emmy a mejor actriz principal en una serie de comedia en 1991.

VEA TAMBIÉN → Hombre que robó los perros de Lady Gaga fue sentenciado a 21 años de cárcel

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, indicó el comunicado.

A Alley se le recuerda por su interpretación en la saga ‘Mira quién habla’, en la que compartió pantalla con el famoso actor John Travolta y con quien participó en otras dos secuelas de la misma serie.

VEA TAMBIÉN → "Nos daban algo parecido a cocaína líquida", cantante de RBD sobre su pasado en el proyecto musical

"El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", concluyó el comunicado.

Tras conocer la noticia, Travolta rindió homenaje al publicar una foto de la actriz en su cuenta de Instagram.

“Fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo kirstie, sé que nos volveremos a ver”, expresó el actor.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más