NTN24
Perros

Hombre que robó los perros de Lady Gaga fue sentenciado a 21 años de cárcel

James Howard Jackson robó dos de los bulldogs franceses de la famosa cantante estadounidense.

El hombre que robó los dos perros de la cantante Lady Gaga fue sentenciado este lunes a 21 años de cárcel al cerrar un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía. 

Según las autoridades, James Howard Jackson fue uno de los hombres que atacó a Ryan Fisher, el paseador de confianza de Gaga, mientras caminaba por una calle de Hollywood en febrero de 2021 y robó dos bulldogs franceses de la famosa intérprete de ‘Bad Romance’.

VEA TAMBIÉN → "Nos daban algo parecido a cocaína líquida", cantante de RBD sobre su pasado en el proyecto musical

El paseador de las mascotas padeció varias heridas tras el forcejeo y declaró haber sufrido un colapso pulmonar.

Jackson fue capturado por la Policía y se declaró inocente del cargo de intento de asesinato, sin embargo, admitió la acusación de infligir lesiones corporales graves contra Fisher, según indicó las Fiscalía del Condado de Los Ángeles.

"El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson de haber perpetrado un acto violento y despiadado, y hace Justicia a nuestra víctima", dijo la Fiscalía.

VEA TAMBIÉN → Vocalista de Guns N’ Roses hirió a una fanática en un concierto en Australia

Cabe mencionar que dos días después del robo de los perros, Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares para tener de vuelta a sus bulldogs Koji y Gustav.

Tras el anuncio, una mujer entregó a las mascotas a cambio de la recompensa y esta fue acusada de complicidad, ya que según las autoridades, mantenía una relación con el padre de uno de los atacantes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más