NTN24

Tendencias

FOTO: Cortesía

Esto fue lo que dijo Érika de la Vega sobre Biden que desató una ola de críticas

Érika de la Vega, reconocida animadora venezolana residenciada en EE. UU. desató una lluvia de críticas al anunciar que dará su apoyo al candidato presidencial Joe Biden

30 Sep 2020 9:09Por: Ntn24.com

La animadora venezolana Érika de la Vega desató la polémica en redes sociales al manifestar su tendencia política de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, país donde reside actualmente. 

En una entrevista con Ismael Cala, fue consultada sobre su intención de voto para los comicios norteamericanos donde expresó que su tendencia es a favor de Joe Biden y lamentó ser tildada de comunista por su escogencia. 

“Yo pasé de ser antichavista y cuando digo mi opción de votación soy comunista”, manifestó. 

DE INTERÉS: Primer asalto Trump vs Biden: Relaciones raciales, impuestos y muchos insultos 

Agregó que considera que el presidente Donald Trump tiene un gran parecido al mandatario fallecido Hugo Chávez. “Se parece mucho a Chávez, en la manera como habla, en la vejación, en el trato a los inmigrantes, el respecto al ser humano, a la prensa”, expresó. 

A su juicio Biden no es la mejor opción, pero se siente inclinada a dar su apoyo a Kamala Harris, candidata demócrata a la vicepresidencia de EE. UU. “Me gusta Kamala, me gusta lo que habla de la educación, me gusta su punto de vista”, afirmó.


 

Te puede interesar