NTN24
Donald Trump

Los memes que dejó el baile de Trump en Miami que se ha viralizado en redes

Los memes que dejó el baile de Trump en Miami que se ha viralizado en redes
Foto: AFP
El mandatario estadounidense se ha vuelto viral en redes sociales por un "extraño" baile que ha provocado miles de reacciones.

Donald Trump está redoblando esfuerzos para ponerse a punto en la carrera electoral por el tiempo que perdió tras haberse contagiado de COVID-19.

El mandatario estadounidense se centró en los últimos días en Florida, una de las zonas más importantes para las elecciones del próximo 3 de noviembre.

En su visita al Estado tropical, Trump demostró que está en optimas condiciones de salud y les regaló a sus simpatizantes un jocoso baile que generó muchas reacciones.

Al ritmo de la popular canción 'YMCA', del grupo setentero Village People, Trump divirtió a sus seguidores, sin embargo, el video llegó más allá de la Florida, mucho más allá.

El video del momento se viralizó por completo en redes sociales como Twitter y Facebook y los internautas no dudaron en crear jocosos memes del baile.

Pero no fue solo en memes, sino que el nuevo baile del presidente también se convirtió en un reto de TikTok, en donde sus usuarios han logrado imitar a la perfección sus movimientos.

Un usuario de Twitter se burló de la habilidad para el baile de Trump y aseguró que se mueve como un "tío borracho en una fiesta de 15 años".

Otros internautas se pusieron creativos y cambiaron la música de Village People y pusieron divertidas canciones.

Lo cierto es que el baile de Trump le está dando la vuelta al mundo y la carrera por la Presidencia de Estados Unidos está en su mejor ritmo.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más